Colegio Mariano Azuela kinder Primaria Secundaria Bolsa de Trabajo Contacto

Nuestros alumnos hablan

Me encanta estudiar aquí; nos enseñan valores lo cual es indispensable en la vida, nos orientan y nos ayudan en cualquier situación. Es un excelente colegio Alumna de 2º Sec.

Me siento muy cómoda porque hay un muy buen ambiente en el Mariano Azuela. Conozco mucha gente y me siento muy apoyada por mis maestros Alumna de 3º Sec.

He recibido un muy buen nivel académico. Mis papás están contentos por eso Alumno de 2º Sec.

Me siento muy bien en el Mariano; es como mi casa, convivo con personas de mi agrado. Además los maestros son excelentes Alumno de 1º Sec.

Estoy muy feliz estudiando aquí. El ambiente está muy padre Alumna de 3º Sec.

Estoy satisfecha estudiando en el Mariano Azuela porque tengo muchos amigos y aprendo cosas de modo diferente Alumno de 2º Sec.

Me gusta mucho la alberca y los laboratorios; estoy muy a gusto Alumna de 3º Sec.

REGRESAR

Inicio Kinder Primaria Secundaria Bolsa de Trabajo Contacto